Descripción
El Rifle GAMO Replay 10x Magum IGT Gen2 es una carabina de excelentes prestaciones, con lo último en tecnología de GAMO, que incorpora un nuevo sistema horizontal de cargadores de disparo múltiple que nos permiten utilizar miras abiertas. Es un arma sumamente poderosa, con 1250 FPS. Especial para tiradores experimentados.
A continuación puedes consultar otros rifles de aire comprimido Gamo IGT Mach 1.
Características
- Medidas: largo 125 cm
- Peso: 3.4 kg
- Calibre: 5.5 mm (.22)
- Potencia y Velocidad: 24 joules, 1250 FPS, hasta 280 m/s
- Acción: Mono Tiro de rápida repetición (Quick Shot x10)
- Capacidad de carga: Incluye 1 cargador de 10 disparos de rápida repetición (Quick Shot)
- Alimentación: Pistón Neumático por quiebre de cañón
- Seguro: manual de bloqueo de gatillo
- Mira: abierta
- Riel: Sí, con reducción de retroceso (RRR) de 11mm
- Nitro Pistón: Gamo IGT Macht 1
- Culata: Especial con tecnología SWA
- Gatillo: Con tecnología CAT de ajuste de trayectoria
- Supresor: de sonido tipo Whisper
Ventajas
El Rifle GAMO Replay 10x Magnum IGT Gen2 es la nueva incorporación de la marca a sus rifles de alta tecnología y multi-disparo. A diferencia de su versión anterior, este rifle Incorpora el Quick Shot pero en una nueva versión horizontal (Gen2), lo que permite disparar con mira abierta.
Recordemos que la tecnología Quick Shot de Gamo integra sobre el cañón un cargador rotativo con 10 proyectiles que introduce con cada quiebre del mismo, un proyectil a la recámara, permitiéndonos realizar 10 disparos seguidos sin tocar un perdigón. Esto reduce considerablemente los tiempos de disparo.
Por supuesto, también se le puede sumar un visor telescópico sobre la regleta de reducción de retroceso de 11mm (tecnología RRR)
Esto último es muy importante, porque el rifle es de los más potentes de la marca: puede disparar hasta 280 m/s según algunas mediciones (24 joules, 1250 FPS), gracias a su pistón neumático que, siempre según GAMO, es el más poderoso de su catálogo.
La regleta RRR permite incorporar cualquier accesorio óptico, como son visores, miras punto rojo, laser, etc.
El gatillo es regulable en el largo de la trayectoria gracias al sistema CAT (Custom Action Trigger). Dos tornillos incorporados permiten modificar el largo del trayecto que hacemos con el gatillo en ambas etapas del disparo, según nuestra preferencia.
Para reducir el retroceso, este rifle también posee la tecnología SWA (Shock Wave Absortion), que absorbe parte del recoil gracias a sus almohadillas intercambiables y extraíbles. Estas nos permitirán aumentar la absorción del retroceso hasta en un 74% respecto a las cantoneras comunes del mercado.
El supresor de sonido con tecnología Whisper ayuda también a reducir el retroceso gracias a su freno de boca incorporado, a la vez que reduce considerablemente el ruido del rifle gracias a sus cámaras de absorción de sonido.
El Rifle GAMO Ripley 10x Magnum IGT Gen2 es un arma muy poderosa, completa y tecnológicamente avanzada, especial para esos tiradores con mucha experiencia, que entienden del tiro y quieren adaptar la carabina a su gusto personal, llevando su rendimiento a otro nivel.
IMPORTANTE: La garantía de este producto cubre todas aquellas fallas o defectos de fabricación. Tener en cuenta que NO cubre aquellos defectos ocasionados por el uso incorrecto del producto, por parte del usuario.