Descripción
El Gamo PR-776, es un revólver accionado por CO2 que dispara balines calibre 4.5 mm (.177). Tiene una fabricación de apariencia “full metal” la cual, sumada a su funcionamiento tanto de simple como de doble acción, hacen que el aspecto de este revólver sea extremadamente realista. Las cachas son de silicona o pvc negras. Éstas, garantizan un grip perfecto en todas las condiciones.
Tiene una capacidad de 8 balines, los cuales se disparan con una velocidad de 122m/s y tienen una excelente precisión. Este revólver es ideal para hacer de tus sesiones de tiro deportivo, hobby o plinking, una actividad de lo más divertida.
Información del producto
Características
- Marca: Gamo
- Modelo: PR-776
- Sistema: CO2
- Modos de disparo: Semiautomática
- Acción: Acción simple o doble
- Capacidad: 8 balines
- Calibre: 4.5 mm
- Alcance: 25 metros
- Potencia: <7.5 Joules
- Velocidad: 122 m/s
- Seguro: Traba de seguridad de accionamiento manual
- Tipo de cargador: Rotativo
- Cañón: De acero estriado de 6”
- Miras: Miras abiertas punto blanco reflectante
- Material de la culata: Polímero
- Alza trasera regulable: Sí (en altura y en deriva)
- Longitud total: 30 cm
- Longitud del cañón: 14 cm
- Peso: 1021 g
Principales atributos
Este revólver es un arma muy realista gracias a su aspecto en Full Metal que le otorga un peso de 1021 gramos. Hablamos de la versión amplificada del revolver de CO2 Gamo PR-725.
En el cañón aparece sobreimpreso el modelo del revólver PR-776, lo cual es un detalle no sólo muy práctico, sino que creo que queda muy bien estéticamente.
Uno de los aspectos más destacables de este revólver es su cargador rotatorio. Este cargador tiene una capacidad para 8 balines de plomo y tiene la particularidad de permitir que el tirador pueda disfrutar de largas sesiones de tiro sin necesidad de recargar el cargador, casi como si de un sistema speedloader se tratara.
Está fabricado totalmente de metal y con solo empuñarlo se nota su calidad y su buen agarre. Su empuñadura de silicona es ergonómica con insertos interdigitales para un agarre perfecto. Da totalmente la impresión de ser un revólver real, e inclusive su funcionamiento es exactamente igual que un revólver de fuego central.
Funciona tanto en simple como en doble acción, de modo que puedes disparar tanto montando el martillo a mano como directamente accionando el gatillo. Todo dependerá de las preferencias del tirador.
Estamos en presencia de una joyita, sobre todo para los amantes del tiro deportivo y del entretenimiento. También es un gran ejemplar para coleccionistas, que quieran tener armas de CO2 que tengan la virtud de asemejarse mucho a las de verdad. En definitiva, es un revólver precioso y de unos acabados excelentes que, además, en cuestiones de relación calidad-precio, está bastante bien.
CO2
El PR-776 funciona con botellas de CO2, con una autonomía de aproximadamente 50 disparos por cápsula. Las armas de CO2 utilizan dióxido de carbono comprimido para propulsar proyectiles. Las ventajas de este sistema incluyen la ausencia de retroceso, lo cual ayuda a mantener la puntería, ya que esta fuerza no mueve la mano mientras la munición viaja por el cañón.
Cañón
El cañón de este revólver es estriado, lo cual contribuye a incrementar la precisión en el disparo y la distancia de tiro.
Recordemos que un cañón estriado, también denominado como ánima rayada, se logra grabando estrías o surcos helicoidales en el interior del cañón del rifle, con el propósito de generar un movimiento de rotación en el proyectil tras el disparo, que permita estabilizar y por tanto mejorar su precisión.
Cargador
El cargador de este revólver es rotativo, de rápida acción, con capacidad de 8 balines. Lo que hace es que, una vez disparados los 8 balines, pulsa el eyector, gira el tambor y coloca un nuevo cargador rotativo de forma rápida.
IMPORTANTE: La garantía de este producto cubre todas aquellas fallas o defectos de fabricación. Tener en cuenta que NO cubre aquellos defectos ocasionados por el uso incorrecto del producto, por parte del usuario.