Descripción
La Daisy Powerline de CO2 modelo 426 es una pistola semiautomática con un cargador de 15 disparos y un marco de plástico con empuñaduras moldeadas para los dedos. El calibre de los balines es de .177. BB (4,5 mm) y la velocidad de salida del disparo es de 130 m/s (metros por segundo). También cuenta con mira abierta de tres puntos fijos.
A continuación puedes consultar otros modelos de pistolas de aire comprimido:
Información del producto
Características
- Fabricante: Daisy
- Calibre: 4,5mm (0.177)
- Velocidad: 130m/s
- Acción: Semiautomática
- Estilo cañón: Liso
- Blowback: No
- Modo de fuego: Repetidor
- Peso: 0,9kg
- Capacidad del cargador: 15
- Mecanismo: Co2
- Rail para accesorios: Sí
- Punto de mira: pala
- Puntos de mira trasero: Fijo
Principales atributos
CO2
Las armas de CO2 utilizan dióxido de carbono comprimido para propulsar proyectiles. Las ventajas del sistema Co2 incluyen la ausencia de retroceso. Esta ausencia de retroceso ayuda a mantener la puntería, ya que esta fuerza no mueve la mano mientras que el perdigón viaja por el cañón.
Semiautomática
La Daisy Powerline 4226 cuenta con un sistema de disparo semiautomático, es decir que luego de cargar el arma y tras efectuar el primer disparo el arma se recarga automáticamente y está de nuevo lista para el siguiente disparo accionando nuevamente el gatillo.
Cargador
El cargador en esta pistola se encuentra integrado en el tope de la corredera, entre las miras delantera y trasera. Allí se encuentra un pequeño orificio en el cual se deben introducir los balines uno detrás del otro.
Seguro
Posee un seguro manual que consiste en un botón ubicado a ambos lados de la pistola, en el armazón y por encima del gatillo.
Cuando se aprieta el botón desde el lado derecho, esto hará que se levante el botón en el lado izquierdo mostrando alrededor del botón una línea roja que indica que el arma está lista para disparar. Para volver a activar el seguro simplemente se debe apretar el botón desde el lado izquierdo para que vuelva a su posición de seguro inicial.
Rail de accesorios
La Daisy Powerline 426 cuenta con un rail de accesorios tácticos en la parte delantera del armazón, bajo el cañón. Este funciona como plataforma de montaje estándar donde se pueden colocar accesorios tales como apuntadores láser, linternas, bípodes, etcétera.
Colocación de garrafa CO2
En el caso de la Daisy Powerline 426 la garrafa se introduce dentro de la empuñadura de la pistola. Esto se logra extrayendo la empuñadura de la pistola hacia abajo, una vez extraída la empuñadura se dejará al descubierto el compartimiento de metal para colocar la garrafa.
La garrafa se introduce con la parte que liberará el gas mirando hacia arriba, es decir hacia la corredera de la pistola. Una vez se coloca la garrafa se ajusta con la rosca en la base del compartimiento. Cuando ya se ha colocado la garrafa correctamente se vuelve a colocar la empuñadura en el armazón de la pistola.
IMPORTANTE: La garantía de este producto cubre todas aquellas fallas o defectos de fabricación. Tener en cuenta que NO cubre aquellos defectos ocasionados por el uso incorrecto del producto, por parte del usuario.