Pistola CO2 Daisy 5501 Powerline Blowback

$485.100

Me interesa

medios de pago disponibles

Envío gratis a todo el país.

Descripción

La Daisy Powerline de CO2 Blowback modelo 5501 es una pistola semiautomática con un cargador de 15 disparos y un marco de metal con empuñaduras moldeadas. El calibre de los balines es de .177 BB (4,5 mm) y la velocidad de salida del disparo es de 430 fps (pies por segundo). También cuenta con acción de retroceso para un entrenamiento realista y diversión al disparar.

A continuación puedes consultar otros modelos de pistolas de aire comprimido:

Características

  • Fuente de poder: CO2
  • Acción: Semiautomática blowback
  • Seguro: Manual
  • Material del armazón: Metal
  • Velocidad de salida: 430 fps
  • Longitud total: 6.8” / 17 cm
  • Calibre: 4,5 mm (.177.) solo BB
  • Cañón: de acero de ánima lisa
  • Capacidad del cargador: 15 disparos
  • Peso: 735 gr

Principales atributos

CO2

Las armas de CO2 utilizan dióxido de carbono comprimido para propulsar proyectiles. Las ventajas del sistema Co2 incluyen la ausencia de retroceso. Esta ausencia de retroceso ayuda a mantener la puntería, ya que esta fuerza no mueve la mano mientras que el perdigón viaja por el cañón.

Semiautomática Blowback

La Daisy Powerline 5501 cuenta con un sistema de disparo semiautomático, es decir que luego de cargar el arma y tras efectuar el primer disparo el arma se recarga automáticamente y está de nuevo lista para el siguiente disparo accionando nuevamente el gatillo. 

Además, tiene un sistema blowback, esto significa que después de cada disparo la corredera se desliza hacia adelante y hacia atrás como si estuviera expulsado un cartucho como si se tratase de una pistola real. 

Este sistema combinado con su gran capacidad del cargador de 15 balines hace que su uso sea muy cómodo y entretenido.

Seguro

La pistola cuenta con un seguro manual del lado izquierdo, sobre el armazón y por encima del gatillo. Este consiste de una pequeña palanca a la cual se puede llegar fácilmente con el pulgar.

Para accionar el seguro se lleva la palanca hacia atrás, al llevar la palanca hacia atrás quedará al descubierto una letra S y para desactivarlo se lleva la palanca hacia delante, al llevar la palanca hacia adelante quedará al descubierto un círculo rojo, que indica que el arma está lista para disparar.

Colocación de garrafa CO2

En el caso de la Daisy Powerline 5501 la garrafa se introduce dentro de la empuñadura de la pistola. Esto se logra extrayendo los moldes plásticos de la empuñadura, una vez extraídos dejarán al descubierto el interior de la empuñadura donde se encuentra el compartimiento para colocar la garrafa. 

La garrafa se introduce con la parte que liberará el gas mirando hacia arriba, es decir hacia la corredera de la pistola. Una vez que la colocamos, se ajusta firmemente con el sellador a rosca que se encuentra en la base de la empuñadura.

Pistola CO2 Daisy 5501 Powerline Blowback colocacion de garrafa

Rail de accesorios

En la parte delantera del armazón, bajo el cañón, cuenta con un rail de accesorios tácticos, su fin es obtener una plataforma de montaje estándar donde se pueden colocar accesorios tales como apuntadores láser, linternas, bípodes, etcétera. 

IMPORTANTE: La garantía de este producto cubre todas aquellas fallas o defectos de fabricación. Tener en cuenta que NO cubre aquellos defectos ocasionados por el uso incorrecto del producto, por parte del usuario.