Descripción
La pistola Crosman 1911BB es una de las mejores alternativas en términos de armas de CO2. Fabricada en polímero de alta calidad, con agarres a cuadros y un barril de acero de precisión, es la perfecta combinación entre comodidad manual, diversión y componentes de calidad.
Cuenta con un cargador desplegable con una capacidad de 20 BBs, calibre 4.5 (.177), los cuales pueden ser disparados a una velocidad de hasta 146 metros o 480 pies por segundo.
Con sus miras de muesca delantera y trasera de hoja fija, no hay objetivo que se te escape. Además, incorpora un riel Picatinny debajo del barril para añadir accesorios y optimizar su tecnología.
A continuación puedes consultar otros modelos de pistolas de aire comprimido.
Información del producto
Características
- Marca: Crosman
- Modelo: 1911
- Tipo de arma: Pistola
- Sistema: CO2
- Modo de disparo/Acción: Semiautomático
- Material: Polímero
- Tipo de cañón: Agujero liso
- Munición: Cartuchos de Aire Comprimido CO2 de 12 grms.
- Capacidad del cargador: 20 BBs
- Calibre: 4.5 (.177)
- Velocidad del disparo: 480 fps
- Tipo de barril: Liso
- Miras: Delantera y trasera fijas
- Seguro: Corredera o deslizador
- Riel de montaje: Picantinny
- Peso: 399 g
Principales atributos
Semiautomática
La pistola Crosman 1911 cuenta con un sistema de disparo semiautomático, es decir que luego de cargar el arma y tras efectuar el primer disparo el arma se recarga automáticamente y está de nuevo lista para el siguiente disparo accionando nuevamente el gatillo. Este sistema combinado con su gran capacidad del cargador de 20 balines hace que sea cómoda y fácil de disparar.
Seguro
El seguro manual se encuentra ubicado en el lado derecho de la pistola directamente encima del gatillo. Las letras «F» (fuego) y «S» (seguro) están encima del gatillo. El estado de la seguridad se indica mediante la dirección del botón de seguridad.
Para activar el seguro de la pistola empuje el seguro y deslícelo completamente hacia adelante, hacia la «S». Para desactivar el seguro empújelo y deslícelo completamente hacia atrás, hacia la «F» de FUEGO. Una vez desactivado el seguro la pistola se encuentra lista para disparar.
Riel Picatinny
La incorporación del riel permite optimizar la tecnología de tu arma incorporando diferentes accesorios que contribuyan a mejorar tu experiencia de tiro. Una muy buena opción puede ser la de colocar un láser montado, no solo para favorecer a la puntería sino también para hacer a la práctica mucho más entretenida.
Colocación de garrafa CO2
El espacio para colocar la garrafa de CO2 se encuentra retirando el cargador y la cacha. Una vez hecho esto, se baja al máximo la rosca de la mariposa que se encuentra en la parte inferior de la empuñadura, para dar lugar y así poder incrustar la garrafa.
Cuando la cápsula de CO2 ya se encuentre ubicada en la pistola, cerramos la mariposa al tope y en última instancia la apretamos hasta que la garrafa quede totalmente colocada y no pierda aire. Para verificar que esto no suceda, acercamos la pistola a nuestro oído, para percibir si existe alguna fuga de gas.
Una vez chequeado esto, se vuelve a poner la cacha y el cargador en su lugar y de esta manera, la pistola está lista para ser utilizada. En relación a esto, es aconsejable no dejar el tanque de CO2 colocado mientras no se utilice la pistola, ni siquiera durante poco tiempo porque esto puede dañar el arma. Si no estás por utilizar tu Crosman, es preferible que quites y guardes la garrafa hasta su nuevo uso, para prolongar la durabilidad de tu pistola.
Recomendaciones de uso
Esta pistola es ideal como primer arma de práctica y como medio de entretenimiento, ya que cuenta con la potencia necesaria para aprender a disparar, sin enfrentar los riesgos que tal deporte puede conllevar para un principiante.
Es un gran ejemplar para ser utilizado en objetivos de siluetas, dianas de cartón, botes o inclusive roedores, pero de tamaño pequeño, ya que no se trata de un arma diseñada para la caza menor.
Es la pistola perfecta para enseñar tiro al blanco, ya que no está prohibida al ser accionada por balines de CO2 y no utilizar pólvora. Por lo tanto no se considera un arma de fuego.
IMPORTANTE: La garantía de este producto cubre todas aquellas fallas o defectos de fabricación. Tener en cuenta que NO cubre aquellos defectos ocasionados por el uso incorrecto del producto, por parte del usuario.