Descripción
El fabricante ASG, presenta el modelo M92 FS de pistola de aire suave. Es una pistola con sistema de muelle, con un cargador de 12 disparos y calibre 6 mm. Se trata de una versión operada por gas, del clásico M92F. Tiene una potencia de 0.4 joules y es capaz de disparar a 67 m/s, lo cual equivale a 210 FPS.
A continuación puedes consultar otros modelos de pistolas de aire comprimido.
Información del producto
Características
- Marca: ASG
- Modelo: M92FS
- Color: Negra
- Calibre: 6 mm
- Sistema: Muelle
- Cargador: 12 disparos
- Potencia: 0.4 joules
- Velocidad: 67 m/s – 210 FPS
- Largo: 21 cm
- Longitud del cañón: 10 cm
- Peso: 0.4 Kg
Principales atributos
Sistema muelle
Las armas de aire comprimido accionadas por muelle son dispositivos de disparo único que utilizan la energía potencial elástica almacenada dentro de un muelle helicoidal comprimido para impulsar una bomba de aire de pistón, que se libera al apretar el gatillo y presuriza rápidamente el aire dentro del cilindro de la bomba para a su vez «soplar» los proyectiles por el cañón.
Estas armas son casi idénticas (aunque simplificadas y de poca potencia) en diseño a las armas de aire comprimido y tienen los mismos principios de funcionamiento. El usuario debe volver a comprimir manualmente el resorte bajo tensión antes de cada disparo, típicamente tirando hacia atrás del deslizador en el caso de las pistolas. Su diseño impide que se realicen disparos automáticos o semiautomáticos.
Recomendaciones de uso
Esta pistola es ideal como primer arma de práctica y como medio de entretenimiento, ya que cuenta con la potencia necesaria para aprender a disparar, sin enfrentar los riesgos que tal deporte puede conllevar para un principiante.
Es un gran ejemplar para ser utilizado en objetivos de siluetas, dianas de cartón, botes o inclusive roedores, pero de tamaño pequeño, ya que no se trata de un arma diseñada para la caza menor.
Es la pistola perfecta para enseñar tiro al blanco, ya que no está prohibida al ser accionada por balines de CO2 y no utilizar pólvora. Por lo tanto no se considera un arma de fuego.
IMPORTANTE: La garantía de este producto cubre todas aquellas fallas o defectos de fabricación. Tener en cuenta que NO cubre aquellos defectos ocasionados por el uso incorrecto del producto, por parte del usuario.