Mira Telescópica Shilba Prismafire 2.5 x 32 IRG

$567.000

1 disponibles

medios de pago disponibles

Envío gratis a todo el país.

Descripción

La Shilba Prisma Fire 2.5×32 es una mira telescópica táctica cuya reticencia de círculo y punto central se puede iluminar en rojo o verde. El usuario tiene 5 intensidades de luz para cada color

Montado en un tubo sellado de 32 mm de diámetro, en ambos lados del cuerpo PrismaFire Shilba, hay 2 pequeños rieles tácticos que permiten la adhesión de diferentes accesorios ópticos, como un puntero láser, una micro linterna o un pequeño alcance holográfico. 

El punto rojo y verde Shilba PrismaFire tiene un zoom de 2,5x y también tiene dos cubiertas protectoras para sus lentes de diseño abatibles, que acentúan su naturaleza táctica.

También es totalmente a prueba de agua, a prueba de empañamiento interior y a prueba de golpes.

Características

    • Distancia mínima ocular: 80mm
    • Aumento: 2.5X
    • Diámetro de tubo: 32 mm
    • Diámetro objetivo: 32mm
    • Campo de visión a 91 mts: 11.5 mts
    • Salida pupilar: 12.4mm
    • Ajuste por clic: 12.5mm (1/2’’)
    • Largo total: 119mm
    • Retículo CQB (close quarters battle)
    • Ampliación: 2,5 
    • Fuente de alimentación: 1 pila de litio CR2032 (no incluida) 
    • Tiene una base especial compatible con cualquier riel Weaver / Picatinny
    • Pantalla con tratamiento especial antirreflectante verde 
    • Tactical turrets para corregir los impactos en altura y seco: 1/2 MOA por clic
    • Acabado: Negro
    • Tipo de iluminación retículo: rojo y verde
    • 100% testeada a prueba de agua
    • 100% testeada a prueba de humedad
    • 100% testeada a prueba de golpes

Principales atributos

Aluminio aeroespacial

La Shilba Prisma Fire se encuentra fabricada en aleación de aluminio aeroespacial en una sola pieza. El aluminio 6061 o aluminio aeroespacial está conformado por 98% aluminio y otros elementos, como el titanio, cobre, hierro y silicio.

Al ser resistente protege de la mayoría de sustancias químicas, condiciones del clima y muchos ácidos naturales y tóxicos. 

Lente con tratamiento multicapa

Un recubrimiento óptico es una o más capas delgadas de material depositadas sobre un componente óptico como una lente o un espejo, que altera la forma en que la óptica refleja y transmite la luz. Esta lente con tratamiento multicapa permite una máxima claridad.

Para reducir la pérdida reflectante y mejorar la transmisión de la luz, el recubrimiento es muy útil. Sin un revestimiento, cada lado del vidrio pierde alrededor del 4% al 6% de su transmisión de luz, lo que podría ser una pérdida de transmisión de luz del 30% al 40% para un visor de enfoque lateral de alta gama con un total de 13-14 piezas de lente.

Generalmente, más capas significan menos reflexión de la luz. Frente a diferentes longitudes de onda de luz, más recubrimientos pueden actuar en más longitudes de onda de luz diferentes. El revestimiento de una sola capa puede reducir la pérdida de transmisión de luz al 2%, mientras que el revestimiento de múltiples capas puede reducirla hasta un 0,1%.

Retículo iluminado verde y rojo

El retículo iluminado permite que cuando empiece a bajar el sol y se reduzca la visibilidad, las líneas del retículo sigan siendo visibles y ya no habrá que preocuparse del típico problema de perder las líneas de la mira por la noche. Ahora van a estar iluminadas en rojo o en verde según las necesidades y preferencias del tirador.

El usuario tiene 5 intensidades de luz para cada color, lo que aumenta las posibilidades de utilizar este exclusivo dispositivo óptico.

Torretas de ajuste en altura y deriva

La Shilba Shilba Prisma Fire 2.5×32 cuenta con torretas de ajuste en altura y deriva con bloqueo y re bloqueo a cero. Las torretas de ajuste permiten al tirador calibrar la mira a la distancia que considere necesaria.

El bloqueo a cero de la mira detiene la torreta cuando llega a la distancia preestablecida. En la mayoría de los casos, se detiene en cero. Esta es una gran característica para las personas que disparan a larga distancia.

A prueba de agua

La característica a prueba de agua está hecha para mantener los productos ópticos sellados y protegidos del agua o el polvo. Dichos productos son adecuados para la caza, el senderismo o en condiciones de humedad extrema. 

Incluso si no planea usarlos en este tipo de situaciones, es una buena característica para tener en caso de lluvia intensa o polvo.

A prueba de empañamiento

El empañamiento de los productos ópticos puede ocurrir cuando los transporta desde el cálido interior de su casa al frío exterior. Para evitar la formación de empañamiento interior, a menudo se llenan con gas seco, ya sea nitrógeno o argón, que no contienen humedad.

Para mantener el gas intacto en el interior, la óptica debe estar correctamente sellada, por lo que todos los productos de techo antiniebla también son a prueba de agua.